Todo tipo de masajes terapéuticos

Todo tipo de masajes terapéuticos

Conoce nuestros masajes en Ferrol

En el Centro de Masajes Fernanda llevamos a cabo una serie de tratamientos para mitigar el dolor causado por ciertos problemas musculares o de posición: masajes, problemas musculares, parafina y osteopatía.

Si está pensando en darse un masaje o ponerse en las manos de profesionales; en nuestro centro en Ferrol ofertamos diferentes tipos de masaje.

Relajantes y descontracturantes

Este tipo de masaje está pensado para la liberación del estrés que se va acumulando en nuestro cuerpo día tras día. Con estos tratamientos notará desde la primera sesión cómo se libera la tensión acumulada y disminuye el estrés en su cuerpo.

Circulatorios y drenantes

Cuando se sufre una retención de líquidos puede llegar a provocarse hinchazón que acaba derivando en problemas de circulación. Este masaje es ideal si se busca mejorar la circulación sanguínea y linfática de nuestro organismo. De esta manera se elimina también la acumulación de líquidos y favorece el intercambio celular.

Deportivo

Especialmente pensado para las personas que practican algún deporte o se ejercitan asiduamente. Con este tipo de manipulaciones se busca evitar lesiones y ayudar a que la recuperación sea más rápida.

Cefálico

Este masaje se aplica en el cráneo, el rostro, el cuello y los hombros. Su función principal es reducir la tensión que se acumula en estas zonas, y eliminar el dolor y todas las molestias que esta pueda provocar. Este masaje es uno de los más demandados por nuestros pacientes, pues es muy frecuente la acumulación de carga en esta zona.

Estreñimiento y gases

Si ha notado que últimamente su sistema digestivo no funciona correctamente o está dando alguna molestia, le recomendamos que pruebe con este masaje. Está especialmente pensado para aligerar la zona y ayudar a la liberación de los residuos de nuestros intestinos.

Kobido

El kobido o masaje facial japonés es una terapia facial que se centra en la relajación de los músculos del rostro en su totalidad. El propósito de este tipo de masaje es, aparte de relajar los músculo faciales, ayudar a la regeneración del colágeno y reoxigenar la piel.

Reflexología podal

Esta terapia alternativa aprovecha las conexiones nerviosas de todo nuestro cuerpo, siendo así las manos, pies, cara, orejas y espalda las zonas más importantes. Tiene su origen en la medicina tradicional china y se basa en el chi y los flujos de energía de nuestro organismo.

Problemas musculares

En el Centro de Masajes Fernanda en Ferrol también tratamos problemas que afectan a los músculos. Además, utilizamos materiales como la parafina, que por su alta conductibilidad térmica y aspecto maleable es idóneo para calmar el dolor. Entre todos los tratamientos con los que contamos para los problemas musculares destacamos:

  • Esguinces
  • Dolores de espalda
  • Artrosis
  • Ciática

Osteopatía

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales y de tratamientos no invasivos, que se utiliza para tratar lesiones o aliviar dolores a través de una recuperación en el equilibrio orgánico. Es considerada una medicina alternativa que enfatiza la manipulación de tejidos musculares y óseos. En Centro de Masajes Fernanda somos profesionales osteópatas y, aparte de la experiencia con la que contamos, seguimos en constante formación para mejorar nuestros servicios y garantizar la mejor experiencia a nuestros pacientes.

Visítenos en la calle San Salvador, 48-50 en Ferrol, somos sus masajistas de referencia.

Osteopatía